lunes, 21 de marzo de 2011

Lo sencillo de vivir.


De vez en cuando tengo la sensacion de que vivir es algo realmente facil, son esos dias en los que te levantas, te miras y te dices "¡Joder! ¡¡Pero que bien me caigo!!"; cuando me levanto así los dias son mas cortos, el frio menos frio y lo malo menos malo. A veces estos momentos se esconden maquillados de monotonía o se muestran de golpe cuando menos te lo esperas, sea como sea, lo importante es aprovecharlos, exprimirlos y recordar cada uno como lo que es: un regalo irrepetible.

Ayer hablé con alguien sobre correr riesgos, de buscar algo que desees sin miedo al fracaso, de caerse y levantarse de nuevo, y llegué a la conclusion de que me encantaria pegarme una ostia tras otra si con ello consigo algo que merezca la pena...

Supongo que ayer era uno de esos dias en que lo frio parece menos frio y lo malo menos malo.

1 comentario:

  1. He tenido de esos dias!! yo los llamo: dias como para usar vestido... ese vestido mío.. el que es largo,de muchos colores, tiene flores, no aprieta, se mueve exquisito con la brisa... con ese vestido, me gusta estar despeinada, y no puedo dejar de sonreir.

    ResponderEliminar