
Hablemos de palabras, de palabras inútiles, innecesarias, esas palabras que son el último recurso para decir lo que no puede gritar un sentimiento. Cuando no sabemos como actuar, como mirar, como transmitir nos sentimos vacíos, ¿verdad? Si no hablas parece que estas solo, para eso existen los teléfonos, porque las personas tenemos la incoherente necesidad de hablar continuamente, y muchas veces mal (me pregunto como sería la vida antes de los móviles). ¿Alguna vez has hecho una llamada de teléfono solo para sentirte más cerca de alguien? Llamar y no decir nada, solo escuchar una respiración, eso también es hablar, es decir más de lo que puede decir una palabra vacía, hueca, solo son muchas letras juntas, letras a las que se les da mas valor del que tienen, las mejores “cosas” son las que se dicen solas, sin palabras.
Nunca me gustaron las palabras, son estridentes, hacen demasiado ruido y me gusta el silencio, por eso siempre digo que las palabras mas bellas, las que más significan, son aquellas que no hace falta decir.
Y el kilómetro cero le dijo al kilómetro cuatrocientos:
-Acércate todo lo que puedas
¡Cómo me ha gustado , éste tu escrito sobre las palabras! Siento y como soy medio predictiva, que encontré un lugar donde me recrearé con la sinceridad y el buen decir.
ResponderEliminarGracias por llegarte hasta mis versos complicados, ¿no crees que de verdad a veces, se complican todos?
Besos,
Migdalia
Gracias por tu coment en mi blog, me agrada que este tipo de medios traspasen fronteras, mis mas afectuosos silencios desde Mexico City!
ResponderEliminarQué irónico...
ResponderEliminarJusto hoy escribo una entrada sobre la necesidad de alguna palabra.
Sim embargo, en muchos momentos no es preciso...
¡Acércate todo lo que puedas!
Me encantó esa frase.
Te sigo, saludito.
Jajajajaja, que hay tunante!!?? Gracias por tu comentario, me gustó tu entrada, realmente la gente con la que estoy más agusto, mis amigos, son aquellos que hacen que estar en silencio sea tan natural, sencillo y agradable como respirar. No hacen falta palabras, sólo basta su presencia.
ResponderEliminarUn beso! Nos leemos!
las cosas que no deben decirse .... no pueden mas que susurrarse.... :)
ResponderEliminarme gusto tu blog
hola!creo que vas atener muchas palabras para decir y escribir por aquí ..adelante..suerte.cariños.
ResponderEliminarsilvia cloud
shhhhh
ResponderEliminarPDT: " que todos se callen"
hablar para callar.. siempre dije eso.. es mejor qdarc callado... yo renove mi blog.. escribi pura depresion en el 2008 ... no dejes de escribir.. :) te seguire
ResponderEliminarpalabras huecas :@
ResponderEliminarlo malo de las llamadas son la factura
que estes bien :D